AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad se suscribe en San Luis Potosí, S.L.P. por la empresa con nombre comercial  » HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES SC «,con domicilio en: Av. López Mateos 372, Col. Saucito, en  la  ciudad   de   San Luis Potosí, S.L.P.,  en  cumplimiento  con  la  Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y se presenta como responsable  del  tratamiento  de  los  datos  personales  que  usted  proporciona.

Sus datos personales se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad tecnológica, física y administrativa, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.

Los datos personales que usted  nos ha   proporcionado   directamente o  a  través  de  medios electrónicos  han sido recabados y serán tratados, bajo los principios de   licitud,   consentimiento,   información, calidad, finalidad,  lealtad,  proporcionalidad  y  responsabilidad,  de  conformidad  con lo  dispuesto  por  la Ley

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

La información que nos proporciona es utilizada por nuestro equipo de asesores de Ventas, quienes trabajan para poder responder sus dudas y realizar cotizaciones en base a sus requerimientos de información Adicionalmente sus datos personales pueden ser utilizados para las siguientes finalidades:

Dar seguimiento a solicitudes de información sobre los servicios y/o productos que nuestra empresa oferta por medio de  nuestro sitio web u otros medios.
Administrar las citas de nuestros pacientes, con información sobre su historial de consultas
Dar avisos urgentes o importantes sobre algún tema relacionado con nuestro sitio web, servicios y/o productos contratados con nuestra empresa
Proveer información  sobre el estado actual de nuestra empresa.
Envió de promociones por correo electrónico en  diferentes periodos.

Su Datos Personales se mantendrán en nuestros registros durante 5 años a partir de la  fecha  en que nos los proporciono, después procederemos a eliminar su información si no se llega a ninguna transacción comercial o vinculo laboral.»

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Uso de cookies y aplicaciones de Análisis de Datos.

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de computo del usuario al navegar en una pagina de Internet especifica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las paginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las Aplicaciones de análisis de datos pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha pagina y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y Aplicaciones para Análisis de Datos para obtener la siguiente información relacionada con la tecnología que se utiliza para navegar nuestro sitio web y mantener una mejora constante para   una   mejor   experiencia   de   uso:   Dirección   IP,   Navegador   de   Internet, Sistema  Operativo, País de Origen, Sitio Web de Origen.

Puede aprender a desactivar las Cookies y mejorar la privacidad , revisando la documentación de su navegador, sistema operativo y/o equipo de computo.

Datos personales que recabamos por Internet

En nuestro sitio web encontrara  un formulario de contacto los siguientes campos: Nombre, Empresa, Teléfono, Correo electrónico, Dirección, Meses de Embarazo, Nombre de su Ginecólogo,  Estos son los únicos datos personales que recopilamos mediante nuestro sitio web

Compartir Datos con Terceros

Nos comprometemos a NO transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el articulo  37  de  la  Ley  Federal  de  Protección  de  Datos  Personales  en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado     su consentimiento para ello.

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al  presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas ,políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al publico mediante:(i)anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos  o  centros  de atención a clientes; (iii) en nuestra pagina de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al ultimo correo electrónico que nos haya proporcionado.

Derechos ARCO

Para poder ejercer sus derechos ARCO, le invitamos a escribir un correo electrónico para hacer su solicitud de acuerdo a los derechos que desea ejercer a: atencion@hnsdla.mx

Que son los derechos ARCO

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos  que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento  de  sus datos personales.

Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en  caso  de  ser  inexactos  o  incompletos;  cancelarlos  cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el  presente  aviso  de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractualo de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a  HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES SC,para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus  Derechos  ARCO  previstos  en  la  Ley,  para  ello,  es  necesario  que  realice  su  petición  en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 20 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales exista alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares  podrá  interponer  la  queja o  denuncia  correspondiente  ante  el  IFAI,  para  mayor información visite www.ifai.org.mx.

Si tiene alguna pregunta respecto al manejo de sus datos personales, puede comunicarse con nuestro departamento de Privacidad, nuestro número de teléfono es 444 823 1354 y  podemos   ayudarle en  un horario de 10:00 AM a   2:00   PM   de   Lunes   a   viernes   o   enviarnos   un   correo   a   la siguiente: atencion@hnsdla.mx